martes, 6 de agosto de 2013

DOCUMENTACIÓN CICLO ESCOLAR 2013-2014


CIRCULAR No. 001
         
 San Francisco de   Campeche, Cam.,  01 agosto  de 2013.
CC. JEFES DE SECTOR  Y SUPERVISORES
DE ZONAS ESCOLARES DEPENDIENTES DE
ESTA SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
PRESENTES.

Con el propósito de conocer el aspecto normativo al que se sujetarán las escuelas primarias del estado, las Supervisiones Escolares y las Jefaturas de Sector, así como el ambiente en el que se organizarán y desarrollarán las actividades propias de nuestra labor, esta Subdirección de Educación Primaria a mi cargo, envía a ustedes la documentación correspondiente al inicio del ciclo escolar 2013 – 2014, misma que deberá ser devuelta, en tiempo y forma a esta oficina, de acuerdo a la siguiente calendarización:

N/P
DOCUMENTO
FECHA DE ENTREGA A LA SUBDIRECCIÓN
1.
Formato de plantillas de personal, electrónico (CD)
Devolver en CD de acuerdo a la sig. Calendarización:
Del 2 al 6 de sept. 2013.
Del 2 al 6 de dic.  2013.
Del 3 al 7 de marzo 2014.
Del 2 al 6 de junio 2014.
2.
Formato de Estadística Preliminar por escuelas
Del 2 al 6 de septiembre de 2013.
3.
Concentrado de Estadística preliminar de Superv. y Jefatura.
Del 2 al 6 de septiembre de 2013.
4.
 Indicadores Educ.Bimestre por Escuela                                                     
a) Concentrado estadístico de indic. Por zona                                                           
b) Concentrado porcentual de indic. Por zona                                                     
c) Concentrado estadístico de indic. Por J.S.           
 d) Concentrado porcentual de indic. Por J.S.
    De 5 a 10 días después de cada bimestre
                                   “
                                   “
                                   “
5.
Directorio 2013 – 2014 de Z. E.
(Incluye de escuelas y croquis)
Del 12 al 16 de agosto de 2013.

6..
Directorio de Jefatura de Sector
Del 12 al 16 de agosto de 2013.
7.
Reporte de necesidades materiales por Zona Escolar. (CD)
Devolver electrónicamente (CD)  
 Del 2 al 6 de septiembre de 2013.
8.
Disposiciones Generales para el buen funcionamiento de los Centros Escolares de Educación Básica (copia de hoja firmada de enterados  por cada Centro de Trabajo).                                               
A más tardar el 30 de agosto de 2013
9.
Circular No. 002/2013-2014.
a) PETE Y PAT de Supervisión.   (formato en CD)
b) PETE Y PAT de Jefatura.                  “ 
c) Visita de Carácter Diagnóstica            “     

          Devolver electrónicamente (CD)
     A más tardar el 4 de octubre de 2013
                                    “ 
10.
Copia del Convenio del Establecimiento de Consumo Escolar. Convocatoria.
Del 1 al 4 de Octubre de 2013
11.
Reporte Mensual del Establecimiento de Consumo Escolar.
Durante los 5 primeros días del mes siguiente
12.
Circular No. 005. Calendario de Valores.(Recibo)
A más tardar el 30 de agosto de 2013.
13.
Reporte de Incidencias.
Durante los 5 primeros días del mes
siguiente.

Sin otro particular, les saludo cordialmente.
A t e n t a m e n t e
“Sufragio Efectivo. No Reelección”
  
PROFR. SANTOS SEPTIMIO JIMÉNEZ MONTERO
Subdirector de Educación Primaria


C.c.p. Ing. José Martín Farías Maldonado, M.C.- Titular de la Secretaría de Educación. Edificio.
C.c.p. Ing. Abel Zapata Dittrich.-  Subsrio. de Educación Básica. Edificio.
C.c.p. Profr. Manuel Jesús Cabrera Pacheco. Dtor. de Educ. Básica.- Edificio.
C.c.p. Minuta.
SSJM/JIOE/kmbr.


Los archivos referidos a la documentación arriba señalada se encuentran en:
https://skydrive.live.com/?cid=651ec700c9c608fa#cid=651EC700C9C608FA&id=651EC700C9C608FA%21260

o dando click en cada uno:

DOCUMENTACIÓN INICIO DE CURSOS 2013-2014































Espero sea de utilidad. Saludos.
Mario Edgar Poot Pech

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada