lunes, 10 de septiembre de 2012

Curso de apoyo para HDT


Hola M@estros y Maestr@s

El Centro de Capacitación de Educación a Distancia de Calkiní invita a todos los docentes y directivos a que se inscriban al Curso-Taller Básico de Habilidades Digitales con el propósito de que conozcan y adquieran las habilidades para usar la computadora, el uso de las herramientas de Microsoft Office 2007, y el uso del Internet, todo con la finalidad de superarse en lo personal, profesional y con fines de Certificación en el Estándar de Competencia EC0121 "Elaboración de Proyectos de Aprendizaje Integrando el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación" el cual se lleva a cabo en el CONALEP (Dzitbalché, Campeche, etc...).

"CURSO-TALLER SUITTE DE MICROSOFT OFFICE
Dirigido a Docentes de Educ. Secundaria, Técnicas, Generales y Telesecundarias, También a los Docentes de Educ. Primarias.
El Curso consta de 5 Módulos
1.-Microsoft Office Word
2.-Microsoft Office Power Point
3.-Microsoft Office Excel
4.-Viviendo en Línea
5.Fundamentos de Computación.

Son de Lunes a Viernes (20 Horas)
Turno Vespertino    Horario: 16:00 hrs a 20:00 hrs.
Sede: ITESCAM (si hay Cambio, al inscribirse se les confirma)
Cupo limitado: 20 personas (mínimo 15 )
Inscripción: En su Supervisión Esc., En el Centro de Capacitación #2 de Calkiní Campeche, Calle 22 "A" S/N a un costado de la Esc. de ENLEF (Horario de 8:00 hrs a 15:00 hrs de Lunes a Viernes) o al E-Mail: 
crucyhdtcoordinacion@gmail.com.
Los Cursos Inician:
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
DEL 10 AL 14
DEL 1ª AL 5
DEL 5 AL 9
DEL 3 AL 7
DEL 24 AL 28
DEL 8 AL 13
DEL 12 AL 16
DEL 15 AL 19
DEL 26 AL 30
DEL 22 AL 26

De esta manera, docentes y directivos podrán capacitarse, certificarse en Competencias Digitales, recibir asesoría técnica y pedagógica, tomar cursos en línea, integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a sus prácticas profesionales y generar redes sociales de conocimiento desde sus escuelas.

"INTERACTUEMOS PARA APRENDER"

La Profra. Crucy Carvajal es la Asesora Técnica- Pedagógica  de la CED en Campeche. Su correo es crucyhdtcoordinacion@gmail.com, también pueden acceder a http://centrodecapacitacioncalkini.blogspot.mx/ para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario